LA LLAVE

 Cada uno tiene la llave para abrir sus puertas en la vida, es verdad que  a veces abrimos una que no termina siendo la que imaginamos, pero también podemos salir de ese espacio y  tratar de abrir otros rumbos,otras puertas.
Todos podemos, si queremos usar esa llave que esta en nuestro interior.
"Una llave es un instrumento que se usa para abrir y cerrar las cerraduras incorporadas a objetos que se pretende proteger de accesos no deseados. (wikipedia)". Así que nos podemos "proteger" no dejando entrar a quien no queremos.
Usa tus llaves y aprovecha de buscar lo que que necesitas.
Usa tus llaves para evitar dejar entrar al que no quieres en tu vida
Usa tus llaves para conocerte
Usa tus llaves para abrir el corazón de tu ser amado


Mi mente es la llave que me libera.
Harry Houdini

Una sonrisa es la llave secreta que abre muchos corazones.
Robert Robert Baden Powell


Todos tenemos un secreto escondido bajo llave en el ático del alma.
Carlos Ruiz Zafón


De modo que sigo escondiendo las llaves, las claves; sigo demorando el enfrentarme con lo que me va a permitir hacer lo que quiero.
Mario Levrero


A veces el destino o la vida o lo que quieras llamarlo, deja una puerta un poco abierta y te guiarán a través de ella. Pero a veces se cierra la puerta y tienes que encontrar la llave, o forzar la cerradura, o golpear la maldita cosa. Y a veces, ni siquiera se te mostrará la puerta, y tienes que construirla por ti mismo.
Gayle Forman


Tengo en mí gigantescos armarios y baúles repletos de emociones referidas a ti. Pero también tengo la llave correspondiente.
Daniel Glattauer


Todos los candados tienen una llave.
Anthony Doerr

Comentarios

Entradas populares de este blog

SI NECESITAS UN AMIGO

Que nadie te haga sentir mal

CREER EN TI