LA CARRETA





Caminaba con mi papá cuando él se detuvo en una esquina y después de un estar los dos en silencio por unos minutos me preguntó:
Además del cantar de los pájaros, ¿escuchas algo más?
Me concentre y escuchando algunos segundos
Después le respondí:
Estoy escuchando el ruido de una carreta.
Es correcto -dijo mi papá:. Es una carreta vacía.
a lo que le Pregunté:
¿Cómo sabes que es una carreta vacía, si aun no la vemos?
Entonces mi papá respondió:
Es muy fácil saber cuando una carreta esta vacía … es por causa del ruido que hace.
Cuanto más vacía esta la carreta, mayor es el ruido que hace.
Pasaron los años y me convertí en adulto y hasta hoy cuando veo a una persona hablando demasiado, interrumpiendo la conversación de todos, siendo inoportuna,
Violenta, presumiendo de lo que tiene, sintiéndose prepotente y que menosprecia a la gente, tengo la impresión de oír la voz de mi papá diciendo:
"Cuanto más vacía esta la carreta, mayor es el ruido que hace"

Fuente:Internet

Reflexión: La humildad consiste en callar nuestras virtudes y permitirle a los demás descubrirlas. Es no hacer “bulla” con lo que se dice ser, sino con ser, haciendo lo que se debe.
Nadie está más vació que aquél que está lleno de si mismo


Cuentos ,Historia
y Reflexiones
por
Nelly Kaufman K de Klein

Comentarios

Entradas populares de este blog

SI NECESITAS UN AMIGO

EL PATITO FEO

CREER EN TI