EL ECO


EL ECO



"una vez un padre, complaciendo la petición que su hijo le hizo, como regalo de cumpleaños lo llevó al lugar donde trabajaba, para que fuera y viera como era, ese lugar era una cueva.
El hombre y el pequeño entraron, caminando lentamente; el niño estaba fascinado de ese lugar, miraba para todos lados, tenía una mezcla de temor, curiosidad y alegría.
De repente, el niño tropezó con una piedra, y esta cayó, produciendo un sonido repetido, oyó el eco:¡pun!,¡pun!,¡pun!, el pequeño estaba maravillado por lo que había escuchado, y preguntó: ¿Papi, que es eso?, el padre sonrió, mas no dijo nada. El niño rápido busco otra piedra y la lanzó, y nuevamente escucho el ruido repetidamente; miró al papá con picardía, se voltio y emitió un grito: ¡AAAAAAAH!, el milagro volvió a ocurrir el sonido se repetía. Esta vez, el niño gritó algunas palabras: "feo, malo, tonto, horrible", las palabras se repitieron. El joven se volvió hacia su padre y preguntó:"papi, ¿no me vas a decir que es eso?. El padre sonrió, mirando con amor a su hijo y caminó junto a este. Le dijo: "Escucha: ¡Hermoso, maravilloso, estupendo!", y las palabras se escucharon otra vez". El niño le dijo:"no, entiendo, ¿qué es?, el padre lo tomó de la mano y le contestó:"eso, hijo es la vida, así como la llames ella te va a contestar".

Fuente:Internet

Reflexión:
Es que la vida es como un eco, si no le gusta lo que recibe hay que prestarle atención a lo que emite. Y somos nosotros mismos lo que emitimos el sonido, y el eco simplemente lo repite. Si decimos, por ejemplo:"no podemos, no soy capaz", eso mismo es lo que va a pasar, no vamos a poder, y vamos a creer que no somos capaces.
Debemos de creer en nosotros mismos.

nkkk

Comentarios

Entradas populares de este blog

SI NECESITAS UN AMIGO

EL PATITO FEO

CREER EN TI