UN NUEVO AMANECER






La forma en que nos levantamos para saludar el nuevo día puede depender de cómo nos retiramos la noche anterior. Si nos retiramos con nuestros corazones agobiados de preocupaciones, rencor y resentimiento, podemos despertarnos exhaustos y deprimidos y seguir el día en oscuridad aunque haya amanecido.
Si nos desprendemos de estos sentimientos negativos antes de ir al descanso, y regresamos nuestras almas a Di-os con confianza en Su Providencia, podemos despertar para un día constructivo de Paz y bondad, con fuerza y esperanza de que un nuevo día vendrá con sus posibilidades nuevas.
Junto con la plegaria, debemos despojarnos de aquellos rasgos que impiden que la paz y la felicidad entren en nuestra alma.
Si deseamos que nuestra plegaria sea efectiva, debemos hacer nuestra parte (1)

Los Resultados inesperados y problemas son parte de la vida: NUNCA pierdas la esperanza en ninguna condición porque la oscuridad de la noche siempre termina con LUZ. Cada amanecer anuncia otra oportunidad. El momento mas oscuro de la noche es justo antes del amanecer, asi que date la oportunidad de volver a empezar!
“La fe es el pájaro que canta cuando el amanecer todavía está oscuro.”
Rabindranath Tagore
“En cada amanecer hay un vivo poema de esperanza, y, al acostarnos, pensemos que amanecerá.” Noel Clarasó

Cada amanecer anuncia un nuevo día, una nueva oportunidad, una nueva posibilidad, con tu actitud y la ayuda de Di-os lo lograras!!!

Bibliografía
1.-Luis Bercovici

Comentarios

Entradas populares de este blog

SI NECESITAS UN AMIGO

EL PATITO FEO

Que nadie te haga sentir mal