¿QUIEN TE PONE LIMITES?

¿QUIEN PONE EL LIMITE?











A menudo pensamos que ya con cierta edad no se debe estudiar o hacer algun deporte o buscar trabajo a esas alturas o cumplir sueños de juventud.
 Cuando hece muchos años estudie farmacia una de mis compañeras tenia setenta y pico de años y muchas les preguntaban para que queria estudiar a esa edad, a lo que ella contestaba :"toda mi vida soñe con ser farmaceutica, pero no tenia los medios economicos para ir a la universidad y tuve que trabajar desde muy pequeña, una vez que me case ,cuide de mis hijos. Ahora ya puedo retomar mis sueños y anhelos y ¿por qué no?, así sea ejercer la carrera un año de mi vida , vale la pena emprender la aventura del estudio, me encanta estudiar de nuevo y hacer nuevos amigos. "
Las limitaciones se los pone uno solo , hay quien comienza a participar en maratones a los 70 .No dejes que nadie te diga que debes o no hacer!.






Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gracias, por la reflexión, siempre es importante No darse por vencido, aunque parezca que todo esta perdido, mientras hay vida hay esperanza.

Entradas populares de este blog

SI NECESITAS UN AMIGO

EL PATITO FEO

Que nadie te haga sentir mal