VIDEO:La luz del amor




Vivimos nuestro día a día lleno de planes, una agenda full de citas, encuentros, reuniones y un día de repente por algo que te paso o sencillamente te levantas con un sentimiento extraño.Comienzas a cuestionarte:¿para que vivo?¿mis objetivos en la vida ,son por los que hoy me levanto o es que los olvide?. De repente una luz me enseña que hay un sentimiento muy interno que me mueve y me cuestiona.
y te das cuenta que el amor y el compartir es lo que va a hacer la diferencia en tu vida, que no es solo lo material lo que va a lograr satisfacer tus anhelos, que realmente es construir un mundo mejor, al compartir, dar y recibir, amar, aprender, enseñar, reir, soñar, tene fe,...tantas cosas intangibles que al compartir iluminaran este mundo y a cada uno de nosotros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SI NECESITAS UN AMIGO

EL PATITO FEO

Que nadie te haga sentir mal