EL QUE TIENE UN PORQUE




Cuando se tiene un porque vivir puede soportar cualquier como. Si quieres seguir para adelante, encontraras un cómo hacerlo, es posible que cometas errores, pero se puede rectificar en el camino, es posible que se caiga, pero hay que levantarse y seguir.
Cuando se cierra una puerta, otra se abre, lo que pasa es que a veces nos quedamos inmóviles frente a la que se nos cerró sin ver las que se nos abren. Busca opciones en las posibilidades que hay y no te parálisis frente los retos.
Sigue construyendo de ladrillo en ladrillo que aunque parezca tonto, es así como se va haciendo.
“Que nadie piense: ¿Quién soy yo y qué soy yo para tener semejante poder de construcción y destrucción?

Porque ya vimos, a nuestro pesar, el potencial de destrucción en la liberación de la energía atómica. Si semejante poder yace oculto en tan poca cantidad de materia - para la destrucción, en negación del diseño y propósito de la Ceración - cuanto mayor es el poder creativo proporcionado a cada individuo para trabajar en armonía con el propósito Divino. Ya que en este caso, uno también es proveído de habilidades especiales y oportunidades por la Providencia Divina para lograr el objetivo por el cual fuimos creados: la realización de un mundo de bondad y santidad.

La gente generalmente se percibe a sí mismos en términos de sus limitaciones como seres mortales. Sin embargo, hay tiempos que requieren acciones trascendentales. Uno debe, a veces, hacer más de lo que puede. Porque todo mortal es proveído de un alma Divina y el poder de trascender las limitaciones mortales.”(El Rebe)

El que tiene un porque para vivir puede soportar cualquier como.
Nelly Klein

Comentarios

Entradas populares de este blog

SI NECESITAS UN AMIGO

EL PATITO FEO

CREER EN TI