LEVANTATE Y PELEA!!!




El triunfo de una persona no se mide por el que menos retos y problemas tiene, se mide por las metas logradas,por lo hecho,porlo tratado de hacer.
Si hoy tienes los mismos problemas que hace ya tiempo atrás, es que te has preocupado por ellos sin ocuparte de ellos para poderlos solucionar.

Muchas veces esos problemas y travas que se nos van apareciendo traen consigo alguna oportunidad,
es posible que el camino no vaya por donde lo esperabamos ,pero si estamos pendiente podemos
descubrir otras oportunidades.

En el versÌculo de Proverbios: "Si va a haber ansiedad en el corazón de un hombre, dejenlo que la aplaste, y la transforme en alegría con una buena palabra".

Bajia ibn Paquda escribió en Deberes de los corazones:  "piense en su pequena victoria sobre la inclinación al mal como un logro importante para que esta puede servir como un trampolín hacia un triunfo mayor "
(Jovot HaLevavot; Shaar Ijud HaMa'aseh) .


Entrenar el alma, ser proactivo y no reactivo,comienza por las pequeñas cosas, sigue con las
tacticas, dominio de elementos tecnicos, plan de entrenamiento,administracion de energia, con fe y constancia.

"Si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible.Un buen luchador debe sentir, mas que percibir, su oportunidad de golpear"
Matt Biondi

“Hay demasiado énfasis en el éxito y en el fracaso y muy poco en cómo la persona progresa a través del esfuerzo. Disfruta del viaje, disfruta cada momento y deja de preocuparte por la victoria y la derrota”


“He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito” Michael Jordan


“No se fracasa hasta que no se deja de intentar"  Florence Griffith

Así que levántate y pelea, pelea contra la rutina,y el pesimismo,pelea contra la adversidad,pelea contra la inclinación al mal ,ayúdate que Di-os te ayudará, cambia las tácticas cuando no te funcionen, manténte en movimiento..............sigue!

nelly klein



Comentarios

Entradas populares de este blog

SI NECESITAS UN AMIGO

EL PATITO FEO

Que nadie te haga sentir mal