Lograr las metas y los sueños.





B.H.
Nadie dice que lograr las metas y sueños sea algo sencillo de hacer, a veces no sabemos ni cómo empezar otras ni si quiera estamos seguros de lo que realmente queremos.
Pero hay que comenzar, dando los primeros pasos, siguiendo un camino y en la medida que marchamos ese "boceto" se va viendo más claro, entendemos más lo que buscamos. Además que van apareciendo otras opciones.
Cada "caída" o fallas nos enseñan y  aún al sentirnos cansados, adoloridos, agotados debemos seguir... seguir caminando...... seguir tropezando posiblemente...pero cada vez con mayor certeza de lo que buscamos y queremos, más consientes de nuestros logros y sueños y de lo que podemos lograr!
Siempre nos queda la satisfacción de haberlo intentando, de haber aprendido y de haberlo logrado.

  • “El éxito es 1 porciento inspiración y 99 porciento transpiración.” (Thomas alba Edison)
  • “El primer paso para alcanzar el éxito es creer que puedes alcanzarlo
  •  “Qué extraño: ¡entre más trabajo, más suerte tengo!”. Henry Ford. 
  • “Los chinos utilizan dos pinceladas para escribir la palabra crisis. Una pincelada significa peligro la otra oportunidad. En una crisis toma conciencia del peligro pero reconoce la oportunidad.” - John Kennedy
  • "La vida es una oportunidad, benefíciate de ella. La vida es belleza, admírala. La vida es un sueño, alcánzalo. La vida es un desafío, enfréntalo, La vida es un juego, juégalo." - Mother Teresa


La meta del Judaísmo es cultivar dentro de cada uno de nosotros la relación más profunda posible con Di-os - incluyendo todos nuestros aspectos, emocionales como intelectuales.Los judíos entendieron que Di-os es: Nuestro Padre Omnipotente, que no tiene necesidades y que creó al hombre solamente con el propósito de darle. Todo lo que emana de Di-os, en consecuencia, es puramente para el beneficio y placer del hombre. Y cada uno ha sido creado con sus potenciales y retos, único e irremplazable, así que todos tenemos el potencial y la posibilidad de lograr nuestras metas y sueños, solo hay que intentarlo….y volver a intentarlo….y seguir…..
NELLY KLEIN


Comentarios

Entradas populares de este blog

SI NECESITAS UN AMIGO

EL PATITO FEO

Que nadie te haga sentir mal