SER O TENER





Ser una persona verdaderamente grande es aquella que moralmente se comporta, haciendo y construyendo su vida sin hacer daño a nadie,ayudando a otros. Sabe que es importante y único porque Di-os nos hizo a si a cada uno de nosotros y todos tenemos algo especial que aportar, lo mejor de uno! Asi que si cada uno es importante por lo que es, no por lo que posee........

Hay personas que desconocen su verdadero valor,porque no le enseñaron a valorarse, a prepararse, a dar lo mejor de ella, y con el tiempo y el medio donde se desenvuelve cree que el es lo que tiene y no importa si para ello roba o daña o no es honesto, el cree que es exitoso porque  acumulo riquezas, a costa de muchas personas que posiblemente creyeron en el. ¿Realmente somo ricos cuando tenemos mucho dinero? o somos ricos cuando somos persona integras que trabajamos duro y logramos nuestras metas sin dañar o llevarnos a nadie de por medio.



Tu realmente decides quien quieres ser en la vida, tu decides tu camino, se puede ser exitoso tener ,pero sobre todo ser, ser una persona integra que da y recibe y que sueña sus metas y las logra sin dañar a nadie.
nelly klein

Comentarios

Entradas populares de este blog

SI NECESITAS UN AMIGO

EL PATITO FEO

Que nadie te haga sentir mal