PRESO DE TUS PROPIAS LIMITACIONES


Había una vez dos individuos presos que tenían mucho tiempo libre,uno se la pasaba atormentandose de lo que había hecho y por lo cual merecía estar ahí entre barrotes y otro que sabia que había cometido un error y tenia por ello pagar las consecuencias, pero que sin embargo aprovechaba el tiempo libre leyendo,agarrando cursos que dictaban como de pintura, carpintería, plomeria y con ello podría trabajar reiniciar una nueva vida al salir.
Un día convención a su compañero de cuarto para que pintara y ambos iniciaron sus respectivas  obras y al finalizar cada uno había plasmado lo que sentía y a la ves veía a su alrededor.


Sin necesidad de estar presos (Di-os no lo permita) hay veces que estamos presos dentro de nosotros mismos, sin entender o ver mas allá. Cada situación de reacomodo es una oportunidad de crecer y mejorar,los retos en la vida nos dan la oportunidad de salir fortalecidos, mejor preprarados.

no te sientas limitado por nadie ,aprovechas los momentos de retos para salir fortalecido y sobre todo ver mas allá del momento que vives.

¿Te sientes preso de la rutina? La actitud con la que vives cada día, forja tu vida en general.
Hay veces que nos encerramos en un estilo de vida por que nos da seguridad,pero no es el que realmente deseamos, hay que tener el coraje para producir los cambios necesarios para no sentirnos atrapados en una rutina.
Quizás hay tantas cosas que crees  son imposibles de poder lograr. Pero, ¿Y si cambias tu actitud te ayudara a alcanzar tus sueños? seguramente que si!!, da un paso a la vez y ve en busca de tus metas y sueños...

nelly k

Comentarios

JR Marklin ha dicho que…
Estimada Nelly
Muy interesante tu blog.
Aprove3cho para decirte que mi blog es: La Vida es Así: jrmarklin.blogspot.com
Creo que existen otros blogs muy similares en el nombre

Entradas populares de este blog

SI NECESITAS UN AMIGO

EL PATITO FEO

Que nadie te haga sentir mal