Caminado con mi nieta






Un día de fiesta ( yom tov) caminaba con mi nieta y mi esposo a la sinagoga. Es un camino de 20 minutos caminando  sin apresurarse ,sin embargo iba con temor una parte del trayecto era solitario , la mayoría de las casa por donde pasábamos salían corriendo los perros a ladrarnos, me imagino que por seguridad,observe varias rumas de basura que nos hicieron desviarnos y caminar esos trayectos por la calle. Encontramos en el camino un grupo de hombres pintando  señales en la calle.
Fue interesante no por lo que nosotros los adultos observamos del camino, sino  por lo que observaba mi nieta pequeña.
Ella estaba pendiente de otras cosas, porque había tantos cables guindando ,le explique que llevaban electricidad, me pregunto que era eso ( la electricidad)....
Luego vio como especies de cuerdas que guindaban de los arboles,quien las había puesto ahí,observo paseo, los muros pintados de murales y luego el camino de piedras que parecía incomodo para nosotros recorrer se convirtió en un juego del que no  pisara las piedras perdía.

He estado reflexionando de nuestro porque se convirtió en un paseo,pero como todas las cosas en la vida se puede volver en un aprendizaje.
La vida es un camino y podemos ver solo las cosas malas que nos dan temor o podemos apreciar las cosas hermosas, esos pequeños detalles que hacen la vida realmente. Tu decides que ver de la vida.....

Comentarios

Entradas populares de este blog

SI NECESITAS UN AMIGO

EL PATITO FEO

Que nadie te haga sentir mal