Compararnos






El ser humano , en su mayoría tiene la costumbre de compararse con otros y a veces fijan sus estándares según los logros de los demás y no según los propios.
También tenemos la costumbre de juzgar a las personas por sus apariencias, sin ni siquiera conocerlas y ya las calificamos , sea por su color, raza, forma de vestir o por lo que hace.
Con los años he aprendido como gente que hasta a una le da miedo que se le acerque es la que lo ayuda a uno a salir de algún problema. 
A veces por el trabajo que desempeñamos te toca coincidir con mucha gente y puede que menos precies a una por que crees que es incapaz o incompetente sin realmente ponerte en su posición o conocerla. Me sucedió que trabaje con una joven de aspecto muy humilde que le costaba mucho hacer su trabajo, hablando con ella supe que tenia 12 dioptrías, una gran miopía y que realmente era poco lo que lograba detallar con su vista, para mi fue como conocer una persona con mucha voluntad de hacer bien su trabajo, sin embargo con una gran falla en su visión, mi perspectiva hacia esa persona cambio porque entendí que tenia una dificultad que no le permitía realizar correctamente su trabajo, una vez subsanado su problema y usar lentes de formula correcta fue una persona capaz de desempeñar su trabajo exitosamente.
Todos los seres nacemos con características propias, con habilidades y con retos que enfrentar, pero en el fondo somos todos seres humanos que queremos ser felices y lograr nuestros sueños.
En la gráfica hay tres colores diferentes de huevo, por dentro son todos iguales, no juzgues ni te compares tanto con los demás, saca de ti lo mejor que tienes.
nk






Comentarios

Entradas populares de este blog

SI NECESITAS UN AMIGO

Que nadie te haga sentir mal

CREER EN TI